CALIDAD Y EXPERIENCIA

Contactanos

¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de profesionales especializados en venta, asesoramiento e instalación de cortinas de confección y de sistemas tales como roller, verticales, paneles orientales, entre otros, toldos y pérgolas. Accionamientos manuales o automatizados. Entelados. Pisos, alto tránsito, flotantes texturizados. Madera noble. Ingenieriles. Vinílicos texturizados, adhesivados o encastrables. Decks. Todas las colecciones de alta gama.

La calidad y experiencia de nuestros trabajos garantiza un resultado óptimo y la satisfacción de quienes confían en nosotros

Como distribuidores de Riel Americano®, empresa Líder en el mercado de rieles y sistemas controladores de luz y sus nuevas colecciones, ponemos a tu disposición una amplia gama de géneros con diseños y texturas innovadoras, sistemas, soportes y accesorios acompañando todos sus formatos y colecciones. De este modo, conformar plenamente las necesidades y deseos de nuestros clientes con la mejor relación precio-calidad, cumple con nuestro objetivo.

¿Qué Hacemos?

Te acompañamos en tus emprendimientos arquitectónicos con el mejor asesoramiento, cuidando tu presupuesto, respetando tus gustos y brindando las mejores opciones funcionales y estéticas para tu proyecto comercial o habitacional.